Bookmark and Share

10 de junio de 2008

Lo mejor de ti aún está por venir

Muchas veces quizá te sentiste deprimido y probablemente pensaste que no podías seguir, pero justo en ese momento algo se puso en marcha y pudiste afrontar la situación. Sabes cada situación que vives empuja de adentro hacia afuera ese algo maravilloso que aun no le regalaste a la vida. Lo mejor de ti siempre está listo para salir, tu eres un ser de potencialidad infinita cuyas capacidades siempre pueden asombrarte y mostrarte que lo mejor de ti aun no salido, seguro que puedes dar más y más a tu vida.

Vivimos acosados por pensamientos negativos, noticias, comentarios, actitudes que contagian y nos impiden expresar lo mejor de cada uno. Si centras tu atención en todo lo negativo que escuchas terminaras ocultando lo mejor de ti. Centra tu atención en las posibilidades que tienes para permitir que lo mejor de ti salga. Si miras la vida de manera negativa, tu vida se tornará negativa y tus ojos estarán ciegos a las oportunidades de crecimiento que día a día se te presentan. Las cosas no son sencillas, pero tú tienes la opción de dejar salir lo mejor de ti. Tú eliges el significado que le des a la experiencia que vives, nada tiene significado o valor salvo el que tu le atribuyes.

Recuerda lo mejor de ti aún está por salir, toda esa potencialidad infinita siempre está lista para salir a través de ti.

Cuando escribo también me recuerdo a mi mismo que lo mejor de mi está aún por salir y eso eleva mis pensamientos y sentimientos y me permite sobrellevar y vencer las dificultades que se me presentan. Para nadie la vida es completamente llana, cada uno tiene que enfrentarse con sus propias limitaciones, pero nunca olvides que lo mejor de ti aún está por salir.

Tu eres el guardián de esa potencialidad infinita y tú decides cuando abrir la puerta. Increíblemente aunque tenemos la llave siempre, con frecuencia mantenemos la puerta cerrada quejándonos de lo que vivimos. La queja y el echar la culpa a otros de lo que nos pasa nos mantiene sin control y nos impide disfrutar el poder de sacar de nosotros mismos lo mejor que tenemos.

Tómate unos minutos y mira dentro tuyo y encontrarás que tienes cosas maravillosas que el mundo está esperando recibir. No te quites la oportunidad que tienes de sacar lo mejor de ti.

En cada situación que te toca vivir tu puedes elegir decir sí o decir no. Puedes elegir decir sí a todas las excitantes oportunidades de crecer, o puedes elegir decir no y cerrar la puerta, tensionarte, resistir y por consiguiente impedir que lo mejor de ti se manifieste. La resistencia a la vida nos enferma, es como nadar contra la corriente, llegará un momento en que ya no puedas más, pero si aprovechas la corriente para llegar a mejores y nuevos lugares, te sentirás dichoso de contar con una oportunidad más de dar lo mejor de ti.

Lo mejor de ti aún está por salir, tú eliges, tú decides.

CarDa
Equipo de SoyFeliz