Bookmark and Share

3 de enero de 2009

Un año lleno de bendiciones

Quisiera iniciar este año agradeciendo todo lo que el anterior me dejó:

Me dió lecciones, me dió esperanza, me dió alegrías, me dió el dolor que me hizo sensible al dolor de los otros, me dió la fuerza para entender, me dió la maduréz para saber que puedo despertar a una vida siempre en expansión. Cada lágrima, cada sonrisa, cada obstáculo, cada peldaño fue valioso y eso se hará evidente para tí en el momento adecuado.

Nunca despidas el año que pasó sin agradecer todo lo que te regaló, a veces al estar parado en los problemas, dificultades o alegrías, no percibimos las conexiones invisibles que tejen cada acontecimiento, que con seguridad te serán claras al verlas en el futuro.

Todo tiene un propósito poderoso, en el cual nos involucramos de manera misteriosa, todo tiene una razón de ser.

Existe una inteligencia suprema que es inmanente a cada ser humano y a cada parte de la vida por diminuta que esta sea, una inteligencia que si le permitimos actuar nos revelará lo que verdaderamente somos. Seres infinitos en constante expansión.

Deseo que este año que tenemos la oportunidad de experimentar, esté lleno de bendiciones, este lleno de crecimiento, este lleno de paz, amor abundancia, armonía.

Deseo que podamos avanzar en el camino con fimeza, con la seguirdad de saber que estamos inmersos en algo gigantesco y que sólo queda despertar.

Querido amig@ te deseo especialmente a ti que estas leyendo esto, que nunca dejes pasar una oportunidad de hacerte feliz y hacer feliz a los que se crucen en tu camino.

Dale un abrazo a alguien que este sólo, dale esperanza a lguien que la siente perdida, dale paz al peregrino y date a ti un regalo, el regalo de reconocerte como un ser humano extraordinario.

Deseo que compartas esto con alguien más, ahora somos más de mil, pero si tu haces que diez personas a travéz tuyo sientan este poderoso pensamiento de paz y se involucren con SOYFELIZ, a fin de año llegaremos a ser un millon de seres con un pensamiento enfocado en un mundo mejor.

Te reto a hacerlo y ser parte de este desafío, UN MILLON de personas enfocadas en un mundo mejor.

"Cada acto, cada pensamiento, cada sentimiento, me permiten crear un mundo mejor, tengo la fuerza, el poder y la bendición de la fuente de vida para lograrlo, y hacer que mi paso por esta tierra tenga un sentido y un propósito"

CarDa
Equipo de SoyFeliz