Bookmark and Share

23 de octubre de 2007

Sigue Adelante !!!


Muchas veces nos encontramos en una situación donde las cosas no siempre están como quisiéramos. Los problemas no faltan, las dificultades se destacan en todo lo que hacemos, en fin... todo parece oscuro. Es justo en esos momentos donde nuestra fuerza interior se pone a prueba, donde aquello que aprendimos deja de ser teoría y tiene que volverse en práctica, seguramente todo sería mas sencillo si las cosas fueran como deseamos, pero la vida así como las estaciones tiene inviernos y veranos, en verano debemos prepararnos para el invierno sin dejar de disfrutarlo. Los cambios son necesarios, y los ciclos nos muestran el ritmo y la armonía que tiene la vida.

Después de cada túnel oscuro que atravesamos, la luz es mas intensa, maduramos, crecemos y si aprovechamos esos momentos de invierno, estaremos mejor preparados para enfrentar los siguientes momentos que la vida nos regala.

Sólo es en la ausencia que valoramos al ser querido, sólo es en la oscuridad que valoramos la luz, sólo es en el frío que valoramos el calor. Cada cosa que vivimos nos enseña, y nos conduce paso a paso a descubrir esas cosas que están generalmente escondidas y que tienen que ver con el amor, con la generosidad, con la ternura.

SIGUE ADELANTE, cuando te sientas cansado, SIGUE ADELANTE cuando sientas que ya no hay más que hacer, SIGUE ADELANTE cuando la batalla parezca perdida, SIGUE ADELANTE aunque la oscuridad sea más intensa porque ese momento es presagio de que la luz llegará.

No te detengas, cierra los ojos por instante y agradece lo que tienes en las manos, agradece que todavía las lágrimas pueden correr por tus mejillas, pues ese es un milagro que te dice SIGUE ADELANTE. Elige siempre el camino honesto, elige vivir en paz con la vida, elige dar en abundancia tu sonrisa, tu calidez, tu amor, pues la vida tiene para ti también mucha abundancia. No temas a seguir adelante, recuerda que el túnel es oscuro, pero siempre hay luz del otro lado.

El momento mas frío y de mayor oscuridad siempre está cerca del amanecer, SIGUE ADELANTE aunque todo parezca en contra, confía en tu voz interior, confía que es posible llegar paso a paso al destino que dibujes con pasión, humildad, amor y coraje. El logro y la recompensa está destinado a aquellos que no se rinden nunca, SIGUE ADELANTE!!!

CarDa
Equipo de SoyFeliz

No hay comentarios: