Bookmark and Share

20 de agosto de 2008

No te sientas vencido ni aún vencido

Si pones un objetivo en tu vida, persevera hasta conseguirlo, rendirte antes de obtenerlo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.


Con frecuencia sucede que estamos a un paso de lograr el éxito, un intento más puede ser la diferencia, fracasar sería el resultado de rendimos antes de tiempo. El proceso de llegar a cumplir nuestras metas es increíble, pues nos muestra el poder creador que tenemos y el cual fue depositado en nuestras manos para expandir y expandir este universo. No existen fronteras que limiten los sueños o las metas que alcanzar, sólo existe una expansión infinita donde tú tienes la posibilidad de experimentar sin límites.


No te sientas vencido aunque todo indique que lo estas. Levántate, respira y da el siguiente paso, un paso más puede ser la diferencia, un paso más puede ser lo que necesitas para llegar a cumplir tu objetivo, un paso más es todo lo que necesitas.


La vida esta llena de posibilidades infinitas y rendirse sólo nos deja sin disfrutar el proceso creador, el poder de crecer, el poder de sembrar, el poder de estar vivo. Tú naciste para tener un destino extraordinario. Aún si en este instante te parezca lo contrario, cada vivencia sólo te está llevando a un destino cada vez más imponente. Eres un hijo de la vida y por consiguiente puedes reclamar la abundancia que ella tiene para ti.


Sin este momento tuvieras que elegir entre dar el paso o rendirte, recuerda que aún estas vivo para no rendirte, aún estas vivo para elegir, aún estas vivo para dar un paso más. Decide ser feliz en el proceso de construir una vida abundante y enriquecedora. Tú destino puede estar sólo a un paso de cumplirse: “No te sientas vencido ni aún vencido”, elige no rendirte elige el poder de decir sí a la vida.

CarDa
Equipo de SoyFeliz

No hay comentarios: