13 de marzo de 2009

La Savia de la Vida "EL AMOR"

El mundo tiene cada vez más conflictos, mas problemas, más divisiones, nos dejamos absorber por el miedo, por la búsqueda infatigable de seguridad, por todo ese bullicio tanto interior como exterior alejando cada día más de nosotros ese sentimiento de libertad, de abundancia, de amor.

Qué difícil parece vivir plenamente, sin embargo la savia del Amor está fluyendo siempre, nosotros elegimos si lo hace a través nuestro o no. El bullicio interior, una mente continuamente agitada, temores, pensamientos que nos atan al pasado, nos mantienen atrapados sin dejar un espacio para el Amor. El amor nos da libertad, nos da pasión, nos permite vivir livianos.

Por un instante toma consciencia de todo el ruido que llena tu interior, por un instante toma consciencia de cuando daño nos hace el permanecer aferrados a pensamientos y sentimientos limitantes, estos están llevando cada vez a mas personas a vivir enfermos, solos, faltos de esperanza. Si por un instante nos damos la oportunidad de ver y sentir en silencio, quizá dejemos que la savia de la vida “El amor” pueda renovar nuestro ser, abrir nuevas puertas y permitirnos descubrir nuevas posibilidades.

El amor parece dar sus frutos cuando estamos libres de miedo, libres de pensamientos atascados en el pasado, libres de rencores. El amor parece ser esa fuerza que nos hace absoluta e incondicionalmente libres, libres para crecer sin condiciones, libras para entregarnos a otro ser humano, libres para encontrar nuevas dimensiones. Cuando le cerramos las puertas al amor, sólo hay frustración, vacío, miedo y una agonía que en muchos casos termina por destruirnos y enfermarnos.

Deja que la savia del Amor recorra nuevamente tus venas, deja que la savia del amor te lleve a vivir un instante extraordinario, deja simplemente correr en tu interior ese sentimiento de paz que pinta nuevamente lo que ves de colores infinitos. Déjate refrescar con la savia de la vida “El Amor” y quizá podamos encontrarnos en ese pequeño espacio donde todos somos uno.

CarDa

1 comentario:

Patty dijo...

Que lindo mensaje, tienes mucha razón.