Por ejemplo si te levantas por la mañana y uno de tus niños voltea la taza de leche en tu camisa, tienes dos opciones: en la primera regañas al niño, te molestas con la esposa, te atrasas al trabajo, tienes un día pésimo pues tu estado de ánimo no es el adecuado, existe malestar en todos los miembros de tu familia, nadie se comunica.
Si la respuesta fuera diferente, y en lugar de molestarte te cambias y recomiendas a tu niño y le ayudas a aprender del incidente, sales contento, tienes un día bueno, llegas a casa y todos comparten lo sucedido en el día. ¿Crees que vale la pena reaccionar de manera diferente? Realmente puedes hacer de tu vida algo diferente siempre, no es algo maravilloso tener alternativas y la capacidad de elegir?.
Todo en la vida son decisiones, y ellas determinarán el rumbo nuestra vida. Elige a cada instante una buena vida, para ello también es importante tener el ejercicio correcto y la nutrición adecuada, esos elementos te permiten contar con la química correcta en el cerebro y así estar mejor preparado para elegir la vida que quieres tener. Elige hoy ser un ser humano total y disfrutar cada cosa que la vida ponga en tu camino.
CarDa
No hay comentarios:
Publicar un comentario