Vivir intensamente no es fácil, y más difícil aún es permanecer libres, sin ataduras a los patrones pasados que con frecuencia marcan nuestros actos.
Dejar correr las lágrimas quizá nos permita experimentar la delicadeza de la creación de Dios, quizá nos permita rasgar el velo de lo simple y lo grandioso al mismo tiempo.
Porqué no intentas quedarte a solas un instante contigo mismo, cierras los ojos y siente todo lo que eres, todo lo que haz vivido, experimenta sin pre-juicios, sin establecer barreras que te limiten. Sólo escucha todo lo que eres, escucha todos tus miedos, escucha todas tus esperanzas, escucha tu propio latido. A medida que haces esto agradece profundamente la posibilidad que aún tienes de sentir correr las lágrimas por tu mejilla, no las seques, no las contengas, deja que el milagro de sentir se muestre para ti.
Es un instante mágico, donde la persona más valiosa eres tú, pues si tu no estas bien nada alrededor tuyo estará bien. Un mundo feliz alrededor tuyo sólo es posible si existe un mundo feliz dentro tuyo.
CarDa
Equipo de SoyFeliz
Equipo de SoyFeliz
2 comentarios:
No sé por qué comencé a llegarme tus mails pero la verdad que leerlos es algo así como recibir un poco de sol.
LG
Es muy humano
Publicar un comentario