Bookmark and Share

22 de octubre de 2009

Lo importante es donde llegas


Cuando vemos nuestra vida, muchas veces nos quejamos de cual fue nuestro origen, las circunstancias las dificultades y una serie de excusas que nos alejan de las bendiciones. Esas circunstancias pueden ser ciertas y con frecuencia son muy poderosas. Pero no importa tus inicios, ya que sobre ellos no tuviste ningún control, lo que sí importa es donde llegarás, porque sobre eso sí tienes el control. Tú decides si te quedas con las excusas o si aprendes de ellas, para romper sus ataduras y elevarte a la cima que la vida preparó para ti.

Hoy escuchaba, cómo la vida tiene un plan para cada ser, un plan con un potencial increíble, un plan con toda esa fuerza que crea mundos, sin embargo, en nuestro corazón está la llave para realizarlo. Si la escondemos entre los escombros de nuestras desilusiones nunca la hallaremos, pero si nos abrimos, si somos vulnerables al amor, y dejamos de limitarnos en nuestra expresión, no habrá nada que nos impida llegar, que nos impida ser y cumplir cada sueño por muy difícil que parezca.

La cuesta es empinada, y las fuerzas pueden faltar, pero la vida tiene para ti torrentes de energía y ángeles alados que vendrán para auxiliarte (amigos, hijos, compañer@s de viaje, encuentros casuales), que serán definitivos para construir tu historia, el secreto está en escucharlos, en estar atentos a su llegada.

Un día extraordinario depende de TI !!!

No hay comentarios: