Bookmark and Share

13 de noviembre de 2009

Buenas intenciones y resultados efectivos


Buenas intenciones, no necesariamente representan resultados efectivos. Una buena idea, emoción y acción, te llevarán a conseguir los objetivos que definas. Tres ingredientes IDEAS (Planes,objetivos, metas) - EMOCIÓN (Fe, amor, confianza, certeza, paz) - ACCIÓN (buscar, pedir, dar, hablar), son la clave del éxito en todo lo que emprendemos.

Todos tenemos buenas intenciones, buenas ideas, pero no todos estamos dispuestos a ponernos en acción para materializarlas. Pagar el precio significa actuar una y otra vez, significa que en cada paso alcancemos un nuevo nivel, significa estar dispuesto a no rendirse y recorrer el camino paso a paso. Si fuera fácil todos lo habrían logrado. Lo valioso está en eso, hacerlo!, la vida se expande cada instante más y más y lo hace a través de ese estar dispuesto a actuar y crear.

Todos queremos ayudar a cambiar el mundo, pero cuál nuestro aporte, cuál la acción que lo hará una realidad? Unirnos en buenas intenciones no es suficiente, es necesario convertir la fuerza en acción.

Levántate entonces, ponle emoción a tu día, visualiza los resultados, y encuentra las cosas que tienes que hacer para llegar a ellos. El poder de crear está en nuestras manos, siendo aún aprendices hay que practicar y practicar, hasta que al volvernos maestros las cosas sucederán como por arte de magia. Vigila cuáles son las áreas que necesitas equilibrar, y ponte en acción!!

Ten fe, paciencia, sé perseverante y recuerda que desde que fuimos engendrados ya la vida nos eligió de millones de posibilidades, nacimos ya campeones, ahora nos toca elegir vivir como tal.

Un día extraordinario depende de TI.
http://www.puedeslograrlo.net/
http://www.soyfeliz.net/

No hay comentarios: