Bookmark and Share

24 de noviembre de 2009

La idea de aprender...

La idea de aprender está en que juntos tomados de la mano recorramos este inmenso camino llamado vida, a disfrutar sus intricados retos, a solazarnos con sus inesperadas situaciones, a llorar con sus dificultades, a revelarnos contra la injusticia, a trabajar construyendo caminos que nos unan, a sentirnos capaces de SER sin temores, a levantarnos tras la caída, a curar las heridas del camino, a saber que siempre hay alguien que nunca te dejará, a arriesgarnos, a ser vulnerables, arriesgarnos a amar, arriesgarnos a dar con amor, a recibir con humildad, a cantar aunque no te salga tan bien, a gritar para que el eco te responda.

Somos seres con capacidades increíbles, seres que nos reinventamos cada instante, que nos construimos o destruimos mutuamente. Somos seres capaces de hazañas gigantescas, pero muchas veces parecemos asustadizos ratoncillos escondidos en la madriguera. Nuestras capacidades sólo pueden ser opacadas por nuestros pensamientos, los cuales dictan con frecuencia lo contrario a lo que podemos.

Cree en ti, y cree en los demás, aún tenemos mucho para dar para aprender para disfrutar. Cree en ti, porque solo a partir de ello serás capaz de lograr tus sueños. Vive en armonía, vive en equilibrio, cada aspecto de tu convivir es importante, ni mucho ni poco, equilibrio. Elige cada paso, pero no te detengas mucho eso sólo te paraliza. Se feliz, eso es una decisión, no se compra sólo se decide tomarlo. Haz feliz a alguien, eso también se elige. Y por último elige este día como el día que te reconoces y te trasciendes más allá de lo que imaginaste.

Que tengas un día extraordinario!

1 comentario:

Edgar CrOw dijo...

Prometo poner mas comentarios y tener algo mas de tiempo para leer con tranquilidad todos los articulos. Enhorabuena! si la sociedad en el mundo pensase como ustedes, no existirian las guerras, habria paz, es obvio. Cuando crecemos vamos perdiendo el niño que llevamos dentro, es una lastima que suceda asi en el proceso logico natural del ser humano, pero hay que tener esperanzas de que esto cambie algun dia y nos podamos mirar todos a la cara con la unica intencion de tener una excusa para sonreir. Hasta la proxima.