Bookmark and Share

16 de diciembre de 2009

De creer a esperar..

Desde hace algunos días estuve meditando sobre esta frase. De creer a esperar, ¿cuál la diferencia entre creer y esperar? Al principio no me era muy claro, pero después de seguir y seguir en ello, todo fue haciéndose más claro.

Creer es cuestión de fe y eso anticipa los sueños y esperanzas que tenemos, pero en ese estado no necesariamente se ha creado la energía para poner en movimiento el poder creador de la vida. Pero cuando tu ser pasa de creer a esperar, surge una nueva energía que tiene que ver con la expectativa, tiene que ver con ese sentimiento que anticipa la realización y/o creación de algo. Mira por ejemplo que ocurre cuando una madre cree que podría tener un hijo, y el momento cuando inicia su espera, todo su ser cambia, se pone más radiante, más plena, y con una mirada que anticipa el gran regalo.

Así es la vida, así deberíamos esperar las bendiciones de Dios, esa espera nos prepara y nos muestra que sí es posible que ocurran los milagros. Con frecuencia la duda, el miedo nos impide estar en un estado de esperar, y eso sabotea toda bendición que está por venir.

Creer es muy poderoso, pero esperar hace que la creencia se vuelva activa. Esperar pone en movimiento muchas fuerzas poderosas, que hacen de nuestra capacidad creativa algo en movimiento. Por eso ahora es momento de pasar de creer a esperar las bendiciones que tiene la vida.

Este año que ya pronto inicia, la vida traerá mucha más luz, mucho más amor, mucha más abundancia. Y eso más allá de un deseo espero se vuelva una fuerza creadora que haga una realidad de todo ello. Pasemos entonces de creer a esperar, de estar seguros, que la vida siempre está derramando sus milagros, y que aún en los momentos difíciles, su amor y protección nos está envolviendo.

Deseo que este año sea realmente un año de bendiciones, y esta navidad recordemos que la vida nos regala amor, que nos da la oportunidad de hacer a alguien feliz, que nos dice podemos unirnos como seres humanos para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Decreto que la abundancia, la salud y la prosperidad, llenen tu vivir de instante en instante, que te conviertas en parte de esta creación incesante, expandiendo tus fronteras y capacidades cada vez más lejos.

Quiero agradecer tu presencia, quiero agradecer que estas aquí para poner en evidencia el milagro de SER. Por consiguiente que este nuevo año festejemos juntos la capacidad creadora que todos tenemos el privilegio de gozar.


Que tengas un día extraordinario!!

CarDa

No hay comentarios: