Bookmark and Share

25 de junio de 2012

Queridos Amigos:

Hoy después de algún tiempo volvemos a encontrarnos, después de apenas un instante en el infinito devenir de los días.

Todos atravesamos pequeños inviernos en nuestras vidas, todos tocamos el fondo para reconocer el valor de la cima, todos sentimos el frio para emocionarnos con un cálido abrazo.

El camino es hermoso, aunque las piedras están regadas por todo su recorrido, si quisiéramos recogerlas, la vida se nos terminaría al sólo intentarlo, sin embargo si nos enfocamos en seguir adelante, si nos movemos ligeros de equipaje, llenos de sueños, libres de temores, probablemente podamos sentir el ligero perfume de la vida, desbordando nuestro corazón.

Sabes, sin importar lo que creamos o donde estemos, existe un misterio profundo en el corazón de cada ser humano, un susurro suave que se desliza cuando silenciamos nuestra mente, cuando sentimos gratitud, cuando dejamos de esforzarnos y sólo nos dejamos inundar por el perfume de las flores, cuando nos dejamos tocar por el viento, cuando nos dejamos abrazar, cuando nos volvemos vulnerables.

Hoy sin una razón, sin un porqué, déjate bendecir por la vida, si hay lágrimas en tus mejillas, déjate secarlas por el viento, déjate tocar por el amor aunque este te lastime, déjate acariciar aunque no estés dispuesto.

Hoy déjame decirte que sí eres valioso, valiosa, no por lo que tienes, sino porque aún tienes vida para seguir adelante, porque en tu corazón yace el milagro de cada latido, porque tú eres un milagro, porque tú eres la esperanza para otros que saben que en ti mora el canto al infinito.

Gracias!!!

No hay comentarios: